“La cuarentena se tiene que alargar lo que sea necesario”: Daniel Quintero Calle

El Alcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero Calle se manifestó nuevamente frente a la emergencia por COVID-19 en el país y las medidas y regulaciones necesarias para contrarrestar el nuevo coronavirus.

De acuerdo con la evolución que ha tenido el coronavirus en Medellín y otras ciudades del departamento, donde el último reporte genera un total de 107 contagios en Antioquia, el alcalde Daniel Quintero considera la posibilidad de prolongar la cuarentena.

La cuarentena se tiene que alargar lo que sea necesario, pero hay que reconocer que hay mucha gente que está sufriendo mucho” manifestó el mandatario.

El mandatario también anuncio que para extender la medida de aislamiento preventivo, debe hacerse en conjunto con los demás alcaldes, no sólo en un departamento ni una ciudad, sino en todo el país.

“Cualquier decisión que se tome hoy, debe reconocer a esas personas que están sufriendo, debe proteger la vida y debe ser acordado a nivel nacional, porque esto no lo puede hacer un alcalde. De nada sirve que el alcalde de Medellín decrete más cuarentena si no lo hacen el resto del municipio, porque los virus no reconocen fronteras”, añadió el alcalde.

Foto: WRadio

More to explorer

Deja un comentario

13

50

radio al aire