Promigas realizará una donación de 22.000 millones de pesos para afrontar el COVID-19

La empresa Promigas realizará una donación de 22.000 millones de pesos para darle frente a la emergencia por el COVID-19 y los efectos de esta sobre poblaciones más vulnerables.

Este miércoles 25 de marzo, durante una asamblea realizada, los accionistas, donde el mayoritario es Corficolombiana, filial del Grupo Aval, dieron el aval de que Promigas y sus empresas vinculadas, aporten recursos en la región Caribe, Valle del Cauca y Cauca, y los departamentos de Antioquia y Santander; como en los territorios donde operan en Perú.

También se unen las empresas Transmetano, Promioriente, Surtigas, Gases de Occidente, Compañía Energética de Occidente, Quavii y Gases del Norte.

“Nuestra prioridad es el cuidado, salud y bienestar de nuestros colaboradores y de la comunidad en general. Por ello, hemos decidido unir esfuerzos aportando recursos para apoyar la atención en salud y los efectos económicos y sociales en la región Caribe y los territorios de influencia de nuestras operaciones.

Para la sociedad en general es un desafío la emergencia por la que estamos atravesando y no somos ajenos a ella”, aseguró Eric Flesch, presidente de Promigas.

Foto: El Tiempo

More to explorer

Deja un comentario

13

50

radio al aire