En Bello se oscilaron ocho homicidios en una semana

Se presentan dos nuevos asesinatos en el municipio de Bello, en la última semana han tenido que sepultar a ocho personas por la acción de los sicarios.

De acuerdo con los reportes preliminares de la Policía, los últimos dos casos sucedieron en la noche de este jueves. El primer suceso se presentó a las 8:30 p.m. en el barrio París, cuando en vía pública le dispararon en la cabeza a un hombre señalado como “el Chigüí”. Al momento de la inspeccción judicial al cadáver, carecía del documentos de identidad, por lo cual fue registrado como NN de 25 a 30 años de edad.

Alrededor de las 11:00 p.m. se produjo otro ataque en el barrio Mesa, sector Andalucía, en el que fueron abaleadas dos personas. En el lugar de los hechos falleció el reciclador Sergio Ramírez Bohórquez, de 29 años, mientras que un joven de 19 y estudiante de bachillerato, que estaba cerca de él, sobrevivió con heridas en el pecho y el brazo derecho.

Como la estadística policial muestra, ya son ocho asesinatos perpetrados en Bello desde el viernes anterior. El día más violento de esa racha fue el domingo, con tres casos en los barrios Niquía, Central y la Aldea.

Foto: Bello, Antioquia

More to explorer

Deja un comentario

13

50

radio al aire