Grupos ilegales disparan casa habitada por campesinos durante una hora en el Catatumbo

Una vivienda de una familia campesina en la vereda Piletas zona rural del municipio de San Calixto fue atacada con arma de fuego en 30 ocasiones.

El personero de este municipio José Luis Franco notificó este acto a través de una video que dio a conocer los daños que originó esta acción violenta, que daño las puertas y ventanas de la casa.

Javier Ramírez, habitante de San Calixto declaró “escuchamos varios disparos de arma de fuego, pero por temor la gente se escondió en sus propias casas, después de haber transcurrido una hora logramos corroborar que afortunadamente no hubo víctimas, ni heridos”.

Dentro de la vivienda se encontraban dos niños cuyas edades cuyas edades oscilan entre los 5 y 7 años, igualmente dos mujeres y un hombre quienes afortunadamente resultaron ilesos de esta acción violenta de la cual no se tiene ninguna información de los autores y el porqué de lo sucedido.

Así mismo, el señor Ramírez expresó que desde hace varios días se encuentran paralizadas las clases en la zona rural de San Calixto, por la instalación de campos minados muy cerca de los establecimientos educativos.

Igualmente las empresas transportadoras no envían sus buses a ningún municipio de la provincia de Ocaña, afectando la movilidad y comercio del Catatumbo.

More to explorer

Deja un comentario

13

50

radio al aire