Mujer fallece luego de una cirugía estética en Medellín

El pasado fin de semana en la sala de urgencias de una clínica de la ciudad de Medellín, falleció una mujer al someterse a una cirugía estética.  Se trata de Leidy Johana Herrerra, de 34 años quien se realizó un levantamiento de glúteos, de senos y una liposucción.

La clínica reconoció haber realizado los procedimientos estéticos sin embargo, desconoce la causa de su muerte pues no tenía ningún reporte de las complicaciones de salud de la paciente.

Según el comunicado expuesto por la clínica ,el día jueves 6 de febrero a las 11 de la mañana, la paciente ingresó a la clínica donde se llevó a cabo el procedimiento solicitado en compañía de su esposo, posteriormente salió del quirófano en buenas condiciones generales y sin alteraciones clínicas.

“A las 6:00 de la tarde la paciente, en vista de que no hay nada anormal, sale de la clínica en compañía de su esposo y una enfermera, con las indicaciones y recomendaciones que un procedimiento de este tipo su médico tratante le hace”, añadió el comunicado.

More to explorer

Deja un comentario

13

50

radio al aire