Colombia sub 23, por los puntos clave

Frente al seleccionado brasilero todo fue tensión para Colombia: un juego donde la visita fue todo velocidad, toque e intensidad. Colombia se fue arriba gracias a sus individualidades y finalmente quedó en tablas y el punto suma más de lo esperado.

Esta noche se juegan todo los dirigidos por Arturo Reyes, el examen se presenta frente a la Selección Argentina, equipo con el que ya se enfrentó en primera ronda y con el que la “tricolor” cayó 1 por 2. Hoy es a otro precio y los 3 puntos son de oro para la clasificación a los juegos olímpicos de Tokio.

La victoria dejaría a Colombia con cuatro puntos y con mucha vida para jugar contra Uruguay, que ya perdió en su primer juego del cuadrangular.

Alineaciones probables

  • Colombia: Esteban Ruiz; Edwin Herrera, Willer Ditta, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Eduard Atuesta, Jaime Alvarado; Edwuin Cetré, Ricardo Márquez (Luis Sandoval) , Jorge Carrascal y Nicolás Benedetti. Seleccionador: Arturo Reyes.
  • Argentina: Facundo Cambeses; Hernán de la Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Nicolás Capaldo, Fausto Vera, Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Agustín Urzi, y Adolfo Gaich. Seleccionador: Fernando Batista. Hora: 8:30 p.m.

Foto: Cortesía AS Colombia

More to explorer

Deja un comentario

13

50

radio al aire