Después de un inicio que parecía lapidario, el “verde” sacó su artillería y remontó

Atlético Nacional visitaba a La Equidad en el Campín y el juego se hacía inmanejable para los dirigidos por Osorio, 3 tantos a 0 se ponía el marcador y el elenco “verdolaga” no reaccionaba a semejante vapuleada, la banda izquierda se hacía muy permeable pero el ataque comandado por Andrade seguía produciendo y generándole intranquilidad al arco bogotano.

Al minuto 40, Fabián González Lasso, de cabeza la puso en un rincón e ilusionó a la hinchada verdolaga con la posibilidad de una remontada y producto del momento anímico, en el minuto 45, de zurda Sebastián Gómez puso el 3 a 2 que mandó al camerino con la ilusión intacta a los 11 de Juan Carlos Osorio.

En la segunda parte la dinámica de ataque no bajó y a los 4 minutos llegó el empate de Gustavo torres que con la cabeza recibió la asistencia de Yerson Candelo. El cuadro antioqueño no bajó la intensidad y en el último minuto nuevamente se reportó Gustavo torres que de primera después de un rebote del arquero puso a celebrar a los cerca de 20 mil aficionados que llegaron al Campín.

Foto: Cortesía Futbolred

More to explorer

Deja un comentario

13

50

radio al aire