El verde inició con pie derecho

En el debut de la Liga BetPlay, Jarlan Barrera y Jefferson Duque le entregaron las primeras alegrías del 2020 a toda la hinchada verdolaga en una buena presentación frente al recién ascendido Deportivo Pereira.

Un Atlético Nacional dinámico, con variantes e incisivo fue la propuesta de los dirigidos por el profesor Juan Carlos Osorio en la primera fecha del rentado nacional, el dominio del local fue la constante y las sociedades en ataque ya empiezan a mostrar el trabajo de la pretemporada.


Primero se apuntó Jarlan Barrera tras pase de Helibelton Palacios de media distancia, y tras un discutido penal fue Jéfferson Duque quien levantó a la tribuna, anotando después de casi 5 años con el equipo de sus amores. Este miércoles el elenco antioqueño visitará a La Equidad en el Nemesio Camacho El Campín, en la búsqueda de los 3 puntos que lo siembren en la punta de la tabla.

Foto: Cortesía Futbolred

More to explorer

Martha Mancera, nueva vicefiscal General

Francisco Barbosa, Fiscal General de la Nación otorgo el título de nueva vicefiscal General, a Martha Mancera, después de que Juan Francisco

Deja un comentario

13

50

radio al aire