Murió Kobe Bryant, uno de los grandes del baloncesto en la NBA

Tras un accidente de helicóptero mueren el legendario Kobe Bryant de 41 años de edad, y su hija Gianna de 13 años, por el sector de Calabasas a unos 65 kilómetros al noreste de Los Ángeles.
Bomberos de Los Ángeles y agentes de policía se trasladaron al área para apagar las llamas en las que quedó envuelto el helicóptero, y así inició el rescate de posibles sobrevivientes.
El alguacil del Condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, confirmó el pasado domingo que no hubo sobrevivientes, en el helicóptero viajaban ocho pasajeros junto al piloto.


Las autoridades investigan las causas de lo ocurrido en este trágico accidente, por los reportes meteorológicos se descartó la niebla y la baja visibilidad en el lugar.

El Deportista , jugó 20 temporadas con Los Ángeles Lakers, fue cinco veces campeón de la NBA y actualmente es considerados como uno de los mejores jugadores en la liga estadounidense.
La NBA hizo con comunicado de prensa donde expresa su devastación por la noticia y envió sus condolencias a la esposa del jugador Vanessa, y al resto de la familia.
Familiares también revelaron la identidad de otras de las víctimas: Christina Mauser, entrenadora de baloncesto femenino; John Altobelli, entrenador de beisbol; y Alyssa y Keri, hija y esposa de Altobelli.

Foto: BBC – MARCA

More to explorer

Deja un comentario

13

50

radio al aire