Aumenta a cinco los casos de contagio por coronavirus en Australia

El Gobierno de Australia comprobó un nuevo caso de coronavirus en el país. Se trata de una estudiante universitaria de 21 años que viajo desde la ciudad china de Wuhan, hasta Sidney, una de las ciudades más grandes de Australia en un vuelo directo el pasado

Con este ya serian 5 nuevos casos de contagio en el país mientras que en China el número de muertos asciende a 80 y a 2.744 infectados, según informó la media noche del domingo la Comisión Nacional de Sanidad del país asiático.

De Los cuatro primeros casos de personas infectadas por el virus habrían, por lo menos 3 eran hombres y habían estado de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, según  autoridades de Australia.

El Gobierno australiano está optando por un plan para devolver a 100 escolares australianos que se encuentran atrapados en la ciudad China tras el corte tras el corte de las comunicaciones ordenadas por Pekín para contener la enfermedad.

Foto: Cortesía

More to explorer

Primer Colombiano con Coronavirus

Se confirmó a través de la Cancillería un ciudadano colombiano infectado con el Coronavirus. Se trata un hombre que hace parte de

Deja un comentario

13

50

radio al aire